SERVICIOS

Nacemos para dar cobertura y apoyo en las carreras de nuestros atletas.

CrossFit sigue creciendo y cada vez son más los deportistas que compiten a nivel profesional en nuestro país y en el extranjero. La mayoría sueña con llegar algún día a los CrossFit Games. A falta de patrocinios y apoyo a los atletas, creamos la primera agencia de representación española de atletas de CrossFit.

Existen atletas, que dedican su vida al CrossFit y, tienen la necesidad de trabajar muy duro para poder permitirse las inscripciones, materiales, fisioterapia, psicólogos, viajes… cuando deberían estar exclusivamente dedicándose a impulsar sus carreras como atletas profesionales.

“Nos dimos cuenta de lo complicado que es para muchos de ellos, aun siendo los mejores,  poder competir, conseguir sponsors y tener dinero para financiar sus carreras deportivas” – Mario Mairena 

La profesionalización de nuestros atletas es un hecho y su capacidad competitiva está en gran  crecimiento, programaciones, fisios, nutricionistas etc. son ya parte de sus “equipos” de  trabajo. THE FITTEST MANAGERS da cobertura a la mejora de la imagen y promoción de sus  atletas a través del cuidado de sus rrss, de la promoción de su imagen, del acuerdo con  marcas, de la realización de eventos, etc. Contamos con diferentes departamentos para que  darle al atleta el mejor servicio posible: Departamento de marketing, departamento de  finanzas, departamento de Social Media y departamento de eventos.  

“The Fittest Managers nace como respuesta a la necesidad de un manager deportivo que cuide  del atleta en todo lo relacionado con social media, comunicación, patrocinios, eventos, etc.  Queremos ofrecer una gestión más profesional de sus carreras, darles una mayor exposición  entre las marcas y el público en general». – Luis Carlos Fernández.  

Somos la primera agencia que gestiona todo lo que un atleta necesita para poder dedicarse  exclusivamente a entrenar e impulsar su carrera profesional. Un atleta centrado en entrenar y  con un equipo multidisciplinar a su lado, mejorará su rendimiento y su principal foco será el  entrenamiento.  

¿Cómo lo hacemos?

Gestión y representación del atleta.

Gestión de imagen y medios de comunicación

Intermediación entre marcas y atletas

Gestión de RRSS y CREACIÓN de contenido

Asesoramiento fiscal y jurídico

Y mucho más.